TITULO

¿POR QUÉ NO LLUEVE?

AUTOR(ES)

ESFM/UA: ESFM Rafael Chavez Ortiz Autor: Bacilio Vasquez Ayala

CODIGO

PVDOC-SC-RC-001

RESUMEN

"Para dar respuesta a la pregunta que la mayoría de las personas se realizan, especialmente los que se dedican a las actividades productivas agropecuarias, podemos indicar que la causa principal es que la humanidad continúa talando árboles lo que provoca grandes deforestaciones, sin tener conocimiento que los árboles también son fuentes de agua, porque un árbol en su etapa de crecimiento está compuesto de un 50% de agua y en su madurez contiene 75% de agua. La deforestación en forma descontrolada está ocasionando serios daños al medio ambiente, lo que interrumpe el ciclo natural del agua. Con la finalidad de restaurar el medio ambiente y contribuir a la convivencia armónica y equilibrada del ser humano con la madre tierra, es necesario la construcción de viveros para la producción de plantines de especies maderables y no maderables para realizar la reforestación en nuestro contexto. " ...

Para continuar con la lectura del articulo completo, clic en Descargar

COMENTARIOS

Yo dice:

Genial

2018-10-16

Limber dice:

Desarrollo sostenible es un tema tan complejo que cualquiera cae en controversias en algún momento de su existencia, y por comodidad va eliminando parte de la vida natural que nos rodea. por ello es mejor, dejar de celebras el día del árbol , dejar de escribir tantas leyes que no se cumplen, e iniciar plantando un árbol, dejar de usar ropa de algodón lino o sintética. Con su permiso la naturaleza me llama.

2018-10-08

Lic. Rocío Alarcón Arana dice:

Cuán importante es el líquido vital para nuestra producción agropecuaria. Y más para nuestras vidas. Felicidades por su artículo.

2018-10-08

Maria odaly suarez molina dice:

La deforestacion es la causa de escases de agua , siendo k un arbol ????garantiza agua para 2 personas y no te quejes del calor mejor siembra un arbol????

2018-10-05

DEJA UN COMENTARIO

Volver