TITULO

EL TEATRO, ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LA LENGUA ORIGINARIA

AUTOR(ES)

ESFM/UA: Unidad Académica Charagua Autor: Reynaldo Gonzales Moreno

CODIGO

PVDOC-SCZ-ESFM-UACH-002

RESUMEN

El teatro es un recurso muy adecuado para conseguir que los estudiantes se comuniquen en clase y usen la lengua o la aprendan de una forma lúdica y entretenida. Además, el teatro permite aprender a desenvolverse en situaciones similares a las que se producen en la vida cotidiana. Este género es educativo en sí mismo porque permite una relación directa entre público y actores y actrices. Además crea emociones, sueños, belleza y nos hace vivir las etapas de nuestras vidas. ...

Para continuar con la lectura del articulo completo, clic en Descargar

COMENTARIOS

padilla dice:

una estrategia muy interesante para realizarla ...

2018-11-05

Yenny Ortega Cuellar dice:

Es una buena estrategia que ya se aplica y que muchos docentes aplican esta estrategia y dependiendo del nivel que queremos fortalecer. Nivel básico, intermedio o avanzado. Particularmente es una de las estrategias que aplíco. Nos permite trabajar dinamizando la clase. Como mencioné anteriormente es otra de las estrategias que se trabaja para el aprendizaje de la segunda lengua.

2018-10-13

Jose dice:

Muy interesante el articulo..

2018-10-12

dice:

LA ESTRATEGIA PROPUESTA NO ES LA MAS ADECUADA, PUES HABLA DE MEMORIZACION Y LA LENGUA ORIGINARIA NO SE APRENDE MEMORIZANDO, SINO EN SITUACIONES REALES DE COMUNICACIÒN.

2018-10-07

DEJA UN COMENTARIO

Volver